Natural Woman

" ( You Make Me Feel ) Like a Natural Woman " es una canción originalmente grabada por Aretha Franklin en 1967, aunque varios otros artistas lo cubrieron , incluyendo Celine Dion, Carole King, y Mary J. Blige .
Adele  hizo cover de  la canción  durante su actuación en  Live from the Artists Den .  " ( You Make Me Feel ) Like a Natural Woman " fue considerada una de las mejores interpretaciones vocales propuestos por Adele durante el espectáculo.
En el blog de VH1, Matt Muro dijo que la medida para cubrir una canción de Aretha Franklin era "peligroso" para cualquier cantante , y ha añadido que , " Adele introdujo inteligentemente la canción diciendo que ella no trataría de reinterpretarlo . 




Looking out on the morning rain Mirando a la lluvia de la mañana
I used to feel uninspired Antes me sentía sin inspiración
And when i knew i had to face
another day
Y cuando yo sabía que tenía que enfrentar
otro día
Lord,
it made me feel so tired
Señor,
me hizo sentir tan cansado
Before the day i met you,
life was so unkind
Antes de el día que te conocí,
la vida era tan cruel
But your love was the key
to peace my mind
Pero tu amor era la clave
para la paz de mi mente
You make me feel, Me haces sentir,
You make me feel, Que me haces sentir,
You make me feel like Que me hacen sentir como
A natural woman, yeah Una mujer natural, sí
When my soul was in the
lost-and-found
Cuando mi alma estaba en la
oficina de objetos perdidos
You came along to claim it Que llegó a reclamar
I didnt know just what was wrong with me Yo no sabía qué estaba mal en mí
Till your kiss helped me name it Hasta que tu beso me ayudó a nombre de
Now im no longer doubtful
of what im looking for
Ahora ya no tengo dudas
de lo que estoy buscando
Cause if i make you happy 
i dont need no more
Porque si te hago feliz 
no necesito nada más
Cause you make me feel, Porque tú me haces sentir,
You make me feel, Que me haces sentir,
You make me feel like Que me hacen sentir como
A natural woman Una mujer natural
Oh, baby, look youve done to me Oh, nena, mira lo que has hecho para mí
Makes me feel so good inside Me hace sentir tan bien por dentro
And i just want to be close to you Y yo sólo quiero estar cerca de usted
You make me fell so alive Haces que me cayó tan vivo
Cause you make me feel, Porque tú me haces sentir,
You make me feel, Que me haces sentir,
You make me feel like Que me hacen sentir como
A natural woman Una mujer natural

No hay comentarios.:

Publicar un comentario