Melt My Heart To Stone

"Melt My Heart to Stone" aparece como el sexto track en el álbum debut de Adele, 19. La canción fue escrita por Adele y Francis E.G. White. Adele ha dicho que "Melt My Heart to Stone" es su canción favorita del disco, afirmando que: ". Me encanta cuando lo escribí, yo estaba llorando pues la cancion  se trata de romper una relación.". 
Adele explicó a  The Guardian's "1000 Songs Everyone Must Hear", que si bien se trata de "una canción bastante triste, se trata de dar todo por alguien, que es de lo que se trata el amor "




Right under my feet there’s air made of bricksJusto bajo mis pies existe un espacio hecho de ladrillos
Pulls me down turns me weak for youque me tira hacia abajo y me debilita ante ti,
I find myself
 repeating like a broken tune
me encuentro a mi misma
repitiendo todo como un disco rayado
And I’m forever excusing your intentionsy siempre estoy disculpando tus intenciones
And I give in to my pretendingsy cedo ante mis pretensiones
Which forgive you each timelas cuales te perdonan en todo momento, 
Without me knowingsin saber yo…
They melt my heart to stoneque ellas han reducido mi corazón a una piedra.
And I hear your words that I made upY escucho tus palabras que me inventé…
You say my name like there could be an usy dices mi nombre como si existiera un nosotros…
I best tidy up my head
I’m the only one in love
pero será mejor que ordene mis pensamientos
Yo soy la unica que esta enamorada
I’m the only one in lovesoy la única que está enamorada.
Each and every time I turn around to leaveUna y otra vez tomo la decisión de irme
I feel my heart
 begin to burst and bleed
y siento que mi corazón
comienza a romperse y sangrar
So desperately
 I try to link it with my head
tan desesperadamente
que intento vincularlo con mis pensamientos
But instead I fall back to my kneespero en vez de eso caigo de rodillas nuevamente.
As you tear your way right through meCuando te acercas hacia mi
I forgive you once againte perdono una vez más, 
Without me knowingsin saber yo…
You’ve burnt my heart to stoneque has quemado mi corazón como una piedra.
And I hear your words that I made upY escucho tus palabras que me inventé…
You say my name like there could be an usy dices mi nombre como si existiera un nosotros…
I best tidy up my head
 I’m the only one in love
pero será mejor que ordene mis pensamientos
Yo soy la unica que esta enamorada
I’m the only one in lovesoy la única que está enamorada.
Why do you steal my handPor qué me robas la mano
Whenever I’m standing my own groundcada vez que me mantengo firme en mi posición?,
You build me up, then leave me deadprimero me fortaleces y luego me dejas morir.
Well I hear your words you made upBien... escucho tus palabras que me inventé…
So I say your name like there could be an usy dices mi nombre como si existiera un nosotros…
I best tidy up my head
I’m the only one in love
pero será mejor que ordene mis pensamientos
Yo soy la unica que esta enamorada
I’m the only one in lovesoy la única que está enamorada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario