Make You Feel My Love

" Make You Feel My Love " es una canción grabada originalmente por Bob Dylan en 1997 en su álbum Time Out of Mind . En 2008 , fue cubierto por Adele por su álbum debut, 19 . Fue lanzado como cuarto y último sencillo del álbum el 3 de noviembre de 2008. Adele grabó la canción en la recomendación de su director Jonathan Dickins , que amaba la canción y jugó con ella. Fue incluido en su álbum # 1 debut 19 ​​y fue lanzado como cuarto y último sencillo del álbum el 3 de noviembre de 2008.

Jonathan Dickins , el manager de Adele, había recomendado que Adele incluye un cover de esta canción en su álbum , 19 . Además de esto, Adele también declaró otra de las razones para su decisión de grabar la canción era :

"Escribí 9 canciones en un corto espacio de tiempo , todo sobre esta horrible relación, yo nunca puse lo que yo estaba sintiendo en realidad en esas canciones , sin embargo,  yo estaba tratando. Yo estaba amargamente disgustada y entonces mi manager me tocaba esta canción Bob Dylan ' Make You Feel My Love '. La letra es simplemente increíble, y resumia exactamente lo que había estado tratando de decir en mis canciones . Se trata de lamentar no estar con alguien, y es hermoso".

La canción fue originalmente una canción grabada por Bob Dylan. Más tarde fue cubierta por artistas famosos, como Garth Brooks, Trisha Yearwood , Brian Ferry, y Billy Joel , que también había alcanzado el éxito con la canción.

La canción fue incluida en la lista de canciones , tanto para el An Evening With Adele Tour y el Adele Live Tour . También se incluyó en el EP , iTunes Live from SoHo , que incluye ocho de sus canciones que ella realizó en el Festival de iTunes.

Cuando Adele actuó en el Royal Albert Hall durante su gira Adele Live, dedicó su interpretación de " Make You Feel My Love" de Amy Winehouse, a quien le encantaba la canción. Señaló que todas las noches la cantó en la dedicación de Winehouse porque ella era una fuente de inspiración para Adele. . 



When the rainCuando la lluvia 
Is blowing in your faceEsté soplando en tu cara
And the whole worldY el mundo entero 
Is on your caseEsté pendiente de ti
I could offer youTe ofrecería 
A warm embraceUn cálido abrazo 
To make you feel my lovePara hacerte sentir mi amor
When the evening shadowsCuando las sombras de la noche
And the stars appearY las estrellas aparezcan
And there is no one thereY no haya nadie allí
To dry your tearsPara secar tus lágrimas
I could hold youTe podría abrazar 
For a million yearsDurante un millón de años
To make you feel my lovePara hacerte sentir mi amor
I know youSé que tú
Haven't madeAun no te has hecho
Your mind up yet a la idea todavia
But I would neverPero yo nunca
Do you wrong te haría daño
I've known itlo eh sabido 
From the momentdesde el momento 
That we meten el que nos conocimos
No doubt in my mindSin duda, a mi mente
Where you belonges donde perteneces
I'd go hungryIría hambriento 
I'd go black and blueiría con todas las penurias
I'd go crawlingIría arrastrándome 
Down the avenuepor la calle
No, there's nothingNo, no hay nada 
That I wouldn't doque no haría
To make you feel my lovePara hacerte sentir mi amor
The storms are ragingLas tormentas están furiosas 
On the rolling seaen el mar
And on the highway of regretY en la autopista de la lamentación 
Though winds of changeSin embargo vientos de cambio
Are throwing wild and freeEstán corriendo salvajes y libres
You ain't seen nothingTú aun no has visto nada
Like me yet como yo
I could make you happyYo podría hacerte feliz
Make your dreams come trueHacer tus sueños realidad
Nothing that I wouldn't doNada que no hiciera
Go to the endsIr a los fines
Of the Earth for youDe la Tierra por ti
To make you feel my lovePara hacerte sentir mi amor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario