Fool That I'am

" Fool That I'am" es una canción originalmente grabada por Etta James y ofrecido en su álbum, Time After Time . Más tarde fue cubierta por Adele y es parte de su EP , iTunes Live from SoHo. Una cubierta en vivo de la canción (realizado durante una presentación en vivo en Cambridge) fue lanzada como el lado B de la versión re- lanzamiento de single debut de Adele, "Hometown Glory" . "Fool That I Am " sustituye " Best For Last ", como el B -Side de "Hometown Glory" cuando fue re-lanzado; Esta es una de la primeras canciones  de Adele para cubrir en su carrera, al igual que declaro  a la audiencia en uno de sus espectáculos  que era su canción favorita de Etta James.


Adele  en realidad nunca grabó la canción en el estudio y en su lugar sólo la  cantó en vivo. Adele ha descrito la canción como algo que le cambió la vida . 



Fool that I amTonta que soy
For falling in love with youPor caer enamorada de ti
And, fool that I amY, tonta que soy
For thinking you loved me tooPor pensar que me amabas tambien
You took my heartTe llevaste mi corazón
And then
played the part of little coquette
Y entonces,
jugaste al papel del pequeño coqueto
All my dreams, they just disappearedTodos mis sueños, solo han desaparecido
Like the smoke from a cigaretteAl igual que el humo de un cigarrillo
Fool that I amTonta que soy
For hoping you'd understandPor esperar que tú comprendieras
And thinking youY pensar que 
Would listen tootu lo escucharías , también, 
And, oh, the things I had plannedY, oh, las cosas que había planeado
But we couldn't see eye to eyePero nosotros no podíamos vernos a los ojos
So, darling, darling, darling,Por lo tanto, cariño, cariño, cariño,
This is goodbyeEste es el adiós
But I still carePero todavía me preocupa
Fool that I am.Tonta que soy.
Oh, but I still careOh, pero todavía me preocupa 
Fool that I am.Tonta que soy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario