Crazy for you

"Crazy for You" aparece como el quinto track en el álbum debut de Adele, 19.  La canción fue escrita únicamente por Adele.

Adele comento en The Guardian's "1000 Songs Everyone Must Hear", que le resulta difícil escribir canciones cuando esta enamorada y que esta canción es probablemente la única canción bonita del álbum 19.




Found myself todayHoy me encontré
Singing out loud your name,cantando tu nombre en voz alta
You said I'm crazy,tu dices que estoy loca,
If I am I'm crazy for you.sí lo estoy, estoy loca por ti.
Sometimes sitting in the darkA veces sentada en la oscuridad
Wishing you were hereestoy deseando que estuviras aquí
Turns me crazy,eso me vuelvo loca,
But it's you who makes me lose my head.pero eres tu quien me hace perder la cabeza.
And every time I'm meant to be acting sensibleY cada vez que procuro actuar
con cautela
You drift into my headbrotas en mi mente
And turn me into a crumbling fool.y vuelvo a desmoronarme como una idiota
Tell me to run and I'll race,Dime que corra y correré
If you want me to stop I'll freeze,si quieres que me detenga me congelaré
And if you want me gone, I'll leave,y si quieres que me marche, me iré
Just hold me closer, baby,solo abrazame fuerte, bebé.
And make me crazy for you.y me vuelvo loca por ti.
Crazy for you.loca por ti.
Lately with this state I'm inÚltimamente en el estado en el que estoy
I can't help myself but spin.no puedo ayudarme pero yo giro 
I wish you'd come over,desearía que vinieras
Send me spinning closer to you.enviame girando mas cerca de ti
How my blood boils,Como me hierve la sangre!
It's sweet taste for you,un dulce sabor para ti.
Strips me down baretirame desnudo hacia abajo
And gets me into my favourite mood.y pónme en mi estado favorito
I keep on trying,
fighting these feelings away,
Sigo intentando,
luchando contra esa sensación de distancia
But the more I do,pero cuanto mas lo hágo
The crazier I turn into.mas loca me vuelvo
Pacing floors and opening doors,Pasando pisos y abriendo puertas,
Hoping you'll walk throughesperando que camines 
And save me boy,y me salves, chico
Because I'm too crazy for you.porque estoy deamasiado loca por ti
Crazy for youloca por ti

No hay comentarios.:

Publicar un comentario